Subsonic

Subsonic 3.1

Accede a tu música haciendo streaming sobre HTTP

Puede que quieras crear una emisora de radio o simplemente acceder a tu librería de audio desde cualquier ordenador. Si es así, puede que encuentres tu respuesta en Subsonic, una utilidad que permite hacer fácilmente streaming multimedia sobre http. Ver descripción completa

Bueno
7

Puede que quieras crear una emisora de radio o simplemente acceder a tu librería de audio desde cualquier ordenador. Si es así, puede que encuentres tu respuesta en Subsonic, una utilidad que permite hacer fácilmente streaming multimedia sobre http.

Permite hacer streaming de audio (MP3, WMA u OGG) aunque también podrías hacerlo con tus ficheros de vídeo. Una vez instalado y escaneado tu librería de audio, podrás acceder a ella desde cualquier navegador web, descubriendo un entorno realmente ameno y fácil de manejar.

Diseñado para procesar una amplia colección de audio, podrás usarlo con cientos de álbumes sin sufrir problemas de estabilidad o lentitud. Organiza y accede a tu colección de audio desde cualquier PC, gracias a la combinación de una jerarquía de directorios de audio y el parseo de tags o etiquetas.

Subsonic

Descargar

Subsonic 3.1